1.      Condiciones de envío

Todos los envíos se tramitarán después de que se haya confirmado el pago.

El pedido se entregará a nuestro cliente en la dirección de envío que haya facilitado en su pedido.

La dirección de facturación puede  ser distinta a la dirección de envío.

Los envíos a la península, ( España y Portugal) son gratuitos a partir de pedidos superiores a 79 euros. Los artículos voluminoso se informará si tuvieran algún coste adicional. 

Los pedidos de menos de 79 euros tendrán un cargo de gastos de envío de 9,95 euros. y si el pedido es inferior a 39€ el gasto de envío será de 5€.

Los envíos suelen tardar en la península de 24 a 72 horas y se podrá seguir la entrega con el número de seguimiento que se le proporcionara en cuanto salga de nuestro almacén.

Para los pedidos fuera de España, los portes gratis serán a partir de 150 euros. Y en el caso de artículos voluminosos, se informará de si hubiera algún coste adicional en el envío.

El plazo de entrega fuera de la península es de entre 96 horas, 4 días laborables y puede variar por motivo de festividades locales.

Consultar para realizar envíos a otras partes del mundo. Puede consultar condiciones fuera de Europa, envíe un correo a kingdeco.shop@gmail.com

Cambios y devoluciones.

El caso de recibir un producto con algún defecto o que no coincida con lo comprado, podrá devolverlo o ser cambiado por otro en un plazo máximo de catorce días naturales. Para ello, siempre se ha de  dejar constancia en el albarán de entrega del mal estado del producto o del embalaje, esa notificación hay que realizarla dentro de las 24h desde la recepción de la mercancía. En estos casos, los costes correrán a cargo Kingdecoración.

De acuerdo con a la normativa de consumidores, el cliente tiene un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicar su decisión de desistir el contrato celebrado con kingdecoración.es. En este caso el cliente tiene que volver a embalar la mercancía en su embalaje original y los costes del transporte correrán a cargo del Cliente.